Quienes Somos

Nuevos Carburantes Slu, representante en Baleares de Gasmocion, somos una empresa pionera y lider en Baleares en el mundo de los combustibles alternativos, Autogas/GLP y GNC, combustibles alternativos, económicos y ecológicos.


Colaboramos en Baleares con REPSOL y REDEXIS,  con asociaciones como ASEMA, ABERAN, Taxis Pimem,  ATEFAN en Ibiza, empresa públicas como EMAYA y contamos con una red de 20 talleres en Baleares con el objetivo de alcanzar los 25, que colaboran con nosotros en la transformación de vehículos.

Hemos estado presentes en el Congreso de Energías Renovables de Menorca en 2013 y presentes en el Congreso de Energías Renovables de 2014 celebrado en Palma, ambos organizados por la Dirección General de Industrias del Gobierno Balear.

Ofrecemos servicios de consultoría energética para mejorar la eficiencia tanto ecológica como económica,  mediante combustibles alternativos como el GLP y el GNC en el sector transporte. 

Pero también queremos contribuir a la mejora del medio ambiente, por una parte implementando en nuestra empresa políticas que permitan reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad (huella de carbono) y por otra parte asesorar a otras empresas y entidades de cómo también pueden hacerlo.

Contamos con las siguientes certificaciones de calidad,  ISO 14064, ISO 9004, y Modelo de Excelencia EFQM +300.